El vértigo de crecer
Los chicos pasaban por la calle, y yo venía de la Escuela de Arte, no me acuerdo como surgió, pero aquí esta toda la verdad de ese momento.
“La verdad” de la fotografía se va viendo por episodios, cambia el discurso de cada foto con los años, no es un simple proceso químico hay algo más.
En aquel entonces quería revelar la foto para verla, en general el carrete, para meterme con la luz roja en el laboratorio, y saber si las fotos que “tiraba” valían.
Al final no sabía que hacer con muchas de las las imágenes que aparecían en la cubetas, todas tenían un valor que sabía al 100% que se multiplicaría con los años, algún tipo de valor cómo el histórico, documental…Antes creía que iba a batir todos los récords tiraba fotos como si fuera en digital.
No tengo ni idea de qué ha sido de estos chicos que pasaban por el Paseo de San Isidro de Tomelloso. Sí estarán en el pueblo, o sí ahora los reconocería. Si sé que quiero empezar mi blog así, con una foto que me dice que hay que ir con alegría por la calle, que hay que lanzarse, que hay que vivir.
Así surgió esta web, Miguel “Pande” me dijo:
-Necesitas una web
Yo le dije:
-Sí, y me la vas a hacer tú.
Al reflexionar del trabajo que hemos compartido, me doy cuenta que ahora significa más que tener un sitio, un alojamiento o un buen posicionamiento, mi web tiene alma ya, está hecha con pasión.
Otra vez siento el vértigo de crecer, por tener este lugar en el ciberespacio, pero ahora con la confianza de que sólo me traerá muchas muchísimas cosas buenas.
Pande GRACIAS de corazón por poner orden en este caos.
Gracias a ti por confiar y permitirme el lujo de crear tu sitio web. Eres una gran profesional, soy muy fan de tus fotografías.
Gracias a ti Pande eres una apuesta segura, y además nos lo hemos pasado muy bien, muchas risas y muchos descubrimientos que espero que sigamos compartiendo en más proyectos 🙂